QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia dedicada a la carne y a todos los productos derivados que puedas imaginar y somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en carne fresca de vacuno, cerdo, cordero y aves de la mejor calidad, procedencia nacional y además, con los mejores precios. Siempre con cuidada higiene y precisa manipulación de los alimentos.

Nuestras elaboraciones propias las realizamos con las materias primas de máxima calidad y contamos con una amplia gama de productos y siempre sin gluten. Podrás encontrar todo lo que quieras como: hamburguesas, salchichas, chorizos, etc…

Contamos con dos tiendas en Vitoria-Gasteiz donde, las 24 personas que formamos parte del equipo, podemos atenderte en el horario más amplio posible y donde siempre encontrarás gran variedad de productos.
Nuestra tienda principal está ubicada en la calle Paraguay nº 17 en el barrio de El Pilar y somos la carnicería de referencia en esta zona de la ciudad. Acabamos de reformar la tienda completamente, ampliándola al doble de su tamaño para poder servirte mejor y con muchos más productos.
Nuestra segunda tienda, que abrimos hace casi dos años, está ubicada en el barrio de Lakua en la calle Donostia 35 y también somos la carnicería de referencia en esta zona.

¡Nos encanta la carne! y por eso te ofrecemos la mayor variedad al mejor precio.

SERVICIO

Amplio personal cualificado para darte el servicio que mereces.

CALIDAD

Trabajamos con la mejor materia prima para ofrecerte productos de calidad.

PRECIO

Carnicería El Pilar te ofrece la mejor calidad precio de Vitoria-Gasteiz.

AMPLIO HORARIO

Disponemos de un amplio horario para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.